KOHLER GENERADORES

Kohler GeneradoresKohler GeneradoresKohler Generadores

¿Interesado en comprar generadores Kohler? ¡Conoce de un solo vistazo todos los beneficios que estos dispositivos pueden brindarte!

Generadores KOHLER

Todos los modelos de generadores KOHLER incorporan una inyección electrónica de combustible (EFI) que sirve para optimizar mejor el consumo de combustible, lo que supone una mayor rentabilidad económica para el usuario, al mismo tiempo que disminuye las emisiones de gases contaminantes que tan perjudiciales son para el medio ambiente, por lo que estamos ante una marca con conciencia medioambiental que actúa con coherencia en este tema.

De igual modo, si optas por comprar generadores KOHLER obtendrás equipos muy resistentes, capaces de enfrentarse a toda clase de condiciones climatológicas adversas como tormentas, granizadas, heladas, nevadas, olas de calor y demás.

Asimismo, elegir generadores KOHLER significa apostar por eficiencia, dado que estos dispositivos son sometidos a todo tipo de pruebas y exámenes de control de calidad, seguridad y rendimiento para garantizar a los usuarios que operen de manera correcta.

¿Por qué comprar generadores KOHLER?

Hay muchas razones por las que comprar generadores KOHLER, pero nosotros solo vamos a darte 3 que te convencerán:

 

  • Porque seguro que encuentras el generador idóneo para ti: con tantas gamas y tipos de generadores Kohler, podrás elegir exactamente el modelo que mejor solucione tu problema energético.
  • Porque obtendrás la mayor eficiencia del mercado: al comprar generadores Kohler estás optando por una firma de gran calidad que fabrica sus dispositivos con materiales de primer nivel y lleva a cabo numerosos test con los que certifican su eficiencia.
  • Porque son rentables: el sistema para optimizar el consumo de combustible que incorporan los generadores Kohler los convierte en unos de los más rentables, algo que tu bolsillo agradecerá.

Potente Desempeño

  • Cada generador KOHLER está equipado con un motor de grado comercial para trabajos pesados que resiste hasta el clima más extremo.
  • Movido por el confiable motor KOHLER Command PRO® OHV, el cual está diseñado y comprobado para aplicaciones comerciales. Cuenta con elevadores de válvulas hidráulicas para eliminar la necesidad de largos periodos de rodaje inicial y costosos ajustes de válvulas.
  • Control de velocidad electrónica responde rápidamente a demandas variables.
  • Simple conversión de campo para alternar operación entre gas natural y propano.

Energía de Alta Calidad

  • Calidad de energía Premium que garantiza una regulación de frecuencia y voltaje digital excepcional, acompañado de bajos niveles de distorsión armónica para proteger tus más sofisticados productos electrónicos.
  • En solo 10 segundos, tu generador KOHLER encenderá automáticamente un aire acondicionado de hasta 5 toneladas así como tus electrodomésticos y artículos electrónicos mayores.
  • La tecnología PowerBoost™ provee el poder para encender grandes cargas como aires acondicionados sin apagar otros artículos.
  • Extraordinaria capacidad pico de arranque de motores: 40.5KVA a 240V.

Excelente Confiabilidad

  • Nuestra Garantía Premium, la mejor en la industria, te ofrece protección de 1 año, 1500 horas VÁLIDA EN VENEZUELA!

  • Nueva y moderna cabina está construida para máxima durabilidad, resistencia a los impactos y es completamente a prueba de corrosión, aún en ambientes costeros hostiles.

  • Cumple y excede con las más estrictas normativas mundiales: UL2200, U.S. EPA, CSA, GOST.
  • Los generadores KOHLER han recibido múltiples reconocimientos incluyendo el premio al producto más valioso (Most Valuable Product MVP Award 2010)

Pin It on Pinterest

Share This